miércoles, 23 de abril de 2008

23 ABRIL... PEQUE SANT JORDI, YA ESTA PREPARADO

Buenas Compañeros !!!
Hoy es el Dia de Sant Jordi, y como homenaje a ello, tal y como hice el año pasado subo una ilustración de un Peque Sant Jordi,

La leyenda bastante resumida, cuenta que un dragón, tenia atemorizado a un pueblo de catalunya, uno de esos dias la princesa se acercó al lago, y en ese mismo momento de las aguas surgió un dragón, con intención de atacarla, pero entonces, apareció montado en un caballo blanco un valiente caballero, con lanza en mano , que mató al dragón.
De la sangre del dragón brotó un rosal que dio rosas rojas, el joven caballero regaló una rosa a la bella dama.

Yo al Peque Sant Jordi en lugar de dibuajrle una gran lanza, le dibujé algo mas curioso un tenedor, por tal de dar un toque algo original ¡¡ jeje !!

Este es uno de los dibujos del proyecto que conseguí en este mismo blog, se puesieron en contacto conmigo para pedirme unas ilustraciones, esto del Blog empieza a dar sus frutos, ;.)




5 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

Muy chulo de verdad!!! Por cierto gracias por poner la leyenda porque ya ves tanto oír de San Jordi pero nunca la había oído. Fíjate ya me acuesto con otra cosa más aprendida.

Duques dijo...

!Muy divertido! con el tenedor, el cazo en la cabeza y el caballo de juguete. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hacía siglos que no podía entrar en tu blog, pero hoy al finas he tenido un huequecito. Me alegro que continues dibujando, y sobretodo, me alegro que tengas un proyecto en las manos.
Por cierto, mirando dibujos atras, te recuerdo una promesa que dijistes cuando dibujastes el VAMOS AL PARQUE???, prometistes colorearlo, y es que a mi ese dibujo me encanta. Así que espero que cumplas tu promesa. ¡A trabajar!

Alfred dijo...

Mola mucho!! Me encanta el caballito...y espero que cuelgues algun otro dibujo del proyecto; que hay ganas de ver mas. Un saludo!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!

Te ha quedado muy bien el dibujillo de SAN JORDI, tiene ese toque infantil tan propio tuyo que tanto me gusta :)

Me gusta el detalle del tenedor y del cazo... :)

No tengo muxo tiempo, hoy está siendo un día un tanto especial ( ya sabes ;)) y aprovexo estos 5minutillos pa dejarte mi firmilla en el blog. Casi todos los días lo visito para ver si hay novedades y...uhm!ya ha pasado time eh!! ponte las pilas y sube más dibujos ;)...hacía ya time que no dejaba mi huella por aki... TE TENGO MU MAL ACOSTUMBRAO!! :P

YO+! Y SOLO POR ESO DEBERÍAS DIBUJAR, (SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA MI),el TITI ;)

(shhh esto que se kede entro los 2 ok¿?...te he dixo alguna vez me ENCANTAS¿?)

muacks!

Ainhoa