martes, 11 de septiembre de 2007

Sumo ..... de Limón




Bueno aqui estoy otra vez con una ilustración nueva y sin acabar la anterior, nunca consigo darles color, o es una ilustración que me pida alguien y por supuesto que la entrego acabada, pero si son cosas que hago por hacer, las voy dejando en el baul de los recuerdos, las pobres solo a lapiz, sin acabar ni siquiera digitalmente, Esto ha de cambiar ..........

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ese CHINO CUDEEEEEEEEEEEEEIRO!!!

no sabías q fueras un fanático de HUMOR AMARILLO, ahora empiezo a enteder los xistes malos q me cuentas ¬¬

A ver si empiezas ya a tomarte las cosas en serio y acabar lo q empiezas..q manía!!no t desanimes y luxa por lo q t gusta hacer DIBUJAR!!!!asi q..ya sabes!animate..y creete de una vez q vales y puedes llegar a ser el mejor (para mi ya lo eres)

venga BIXO!!!MUACKS! y sigo contigo en el msn...NO ME DEJAS!!! xD


OTRO +!!!

Alfred dijo...

Jeje me siento identificado con lo que dices...eso de tener millones de dibujos sin acabar creo que nos pasa a mas de uno...
En mi caso ultimamente me fuerzo a terminarlos; es decir, hasta que no acabo con uno del todo no empiezo otro.
Asi que ya sabes, a meterle color a este que promete mucho.
Un saludo!!

Mónica Armiño dijo...

jejeje, está muy gracioso!!. No te creas que es malo eso de hacer bocetos, así se coge mano. A mí me pasa lo contrario, me obligo a acabar las cosas y así nunca me pongo a dibujar...Así que a partir de ahora, a seguir tu ejemplo, voy a dibujar todo lo que pueda. :)

Unknown dijo...

heheh thats a great sumo design victor! Loads of appeal

cristian dijo...

Muy buenos dibujos!!Y no te agobies por lo de empezar un dibujo y no acabarlo, o por hacer mil bocetos (que personalmente, opino que es de lo mejor que hay) y al final tener solo un dibujo 'acabado'. Lo importante es que no dejes de garabatear y experimentar con nuevas tecnicas, estilos y formas. Felicidades por el blog!
Saludos!!

YesLand dijo...

Pues te animo a que acabes tus trabajos! Ademas tu trabajo personal puede darte muchas alegrias! Animo

Victor Correa dijo...

Muchas gracias todos por los comments.
recibir comments en todos los dibujos, anima bastante a siguir dibujando, e intentar hacerlo mejor cada d�a.
Llevo dias sin ordenador, solo puedo conectarme desde el trabajo. ya que por culpa de una casa de muebles que esta montando los de mi habitaci�n los cuales son unos incompetentes, aun no he podido montar el ordenador en mi nuevo escritorio.
espero poder tener pronto ordenador e internet y poder subir algun dibujillo mas
Tapronto Blogeros

Javier Vazquez dijo...

Muy wenas!! Otro más que se une a la causa de cosas sin terminar xDD. Pero no debemos dejar que se quede así... a ver si con la presión de tener público aquí (con esto de los blogs), dé algo de sentido a lo que hacemos. Aunque por supuesto la práctica ayude a seguir avanzando. Que no decaiga!! Un saludo!!

Bixitooo dijo...

Ola guapo, es la primera vez k te scribo en tu blog. Me encantan los dibujos son muy guapos y sabes una cosa, es mejor k no lo dejes y lo sigas intentando. Se k consegir el color adecuado es xungo pero ya veras cm tarde o temprano le ganaras la mano al color y al photoshop. Bueno de Vito jajaja nos vemos por el messenger, besitos de la bixito de rojo jajaja. Anna.

Pater dijo...

esforzarse en acabar los dibussss cueste lo ke cuesteeee...
pero bueno, pensándolo bien... ké dibujo de los ke hacemos está realmente acabado?? XD
si por mi fuera estaría llenando el papel hasta niveles enfermizos, pero no soy el Darrow y no cobramos lo ke él, así ke na... se hace lo ke se puede pero siempre intentando mejorar! ^^

Victor Correa dijo...

Muy buenas, de nuevo gracias por los comentarios a todos y cada uno de los que me dejais comments ya sea habitual o no.
Llevo un buen tiempo sin subir nada , es por problemas informaticos, en cuanto me sea posible subir� alguna que otra ilustraci�n mas.
Recibir estos comments me anima a seguir dibujando

Gracias Compa�er@s

Xelu dijo...

OTRO coment pa ke te animes a seguir.

Tengo ganillas de ver alguna cosa nueva.

UN saludo victuniano.