martes, 13 de noviembre de 2007

RESURGIENDO DE LAS MINAS DE LAPIZ

Buenas Gente .........

Después de un largo tiempo sin postear nada, tanto por falta de ideas, concentración, motivación e inspiración, como por problemas informaticos, me dejo caer de nuevo con algunas ilustraciones que he ido haciendo en este tiempo.

La de la niña a color, he de pedir perdón o permiso a Monica Armiño ( ilustradora genial ), por el coloreado del sueter, ya que es igual al de una ilustración suya de una niña y una tortuga.
Me dió por colorear con los lapices de toda la vida, muchos colores sobre la mesa, y probando, tonos, sombras, poco a poco iba haciendo, hasta que salió esta niña tan pensativa,

Los demas son solo dibujillos, pruebas en momentos de aburrimiento o de pequeña inspiración.
:-)
Saludos Blogueros - Compañeros







9 comentarios:

Pater dijo...

a mí el ke más me gusta es el bebé :P ke tiene una pinta de angelito-trasto keeee...
saludos! ^^

Anónimo dijo...

pos ya estoy aki (cejilla),menos mal q has subido ya algunos dibujillos...hacía ya demasiado time :)

uHm!!me gusta la niña de rosa, eso de tener un angelillo y un demonio (ja!xq es 1 demonio/diablo¿?...)le da cierto parecido a mi :P..lástima q sea rubia.Me gustan los colores q le has puesto,menos mal q ya t has decidido a a empezar a darle color a los dibujinos...ahora sólo falta q lo hagas tb en tu vida ;).

El bebe tiene cara de ser muuuuuuu weno alt graf alt graf,MENUDO BIXO!!!si no tiene nombre aun...ponle SIMON, le va como anillo al dedo :S

y q no falte 1: AUPA EL RECRE!!! :p

OLE OLE OLE TACATÁ


1 BESAZO

4más pa la saca

sal iovine dijo...

thanks victor for your comment. i am glad you stopped by. it's funny i was in barcelona this summer. i loved it and i am super jealous of the food in barcelona.
gracias
-s.

El bardo dijo...

Veo que te va el tema infantil, tienes cosas muy chulas, sigue dandole!! ;)

JUÁREZ dijo...

Que grande eres campeón sigue asi, me encanta la niña pensante aunque el bb tambien tiene buena pinta.

Victor Correa dijo...

Gracias Compañeros !!

Pater: Gracias por el comment y por convertirte en un habitual, si el Bebé tiene una pinta de bixo que pa que, je je

Xiquitilla: Que decirte a ti que no hay post que no me comentes, y que no hay dibujo que no imprimas y cuelgues o enseñes, eres mi mecenas particular. besos

Sal Iovine: thanks for your comment, yes Barcelona is great. je je ;-) you're weellcome here,
Bye !!

El Bardo: Gracias compañero, si me gusta el tema infantil, creo que es mi estilo y me siento agusto dibujandolo, gracias por el comment me alegro que te guste

Josep Juarez: Eiiiii Compañero, gracias por el comment. es bueno postear varios dibujos, la gente va escogiendo uno u otro, me alegra que te guste la niña, la acabe de colorar por que pense tb, que estaba bien y era un dibujo digno para colorear


Saludos Compañeros !!!!

Ruth Marco dijo...

Hola Victor!
Muchísimas gracias por tu comentario!Anima mucho!!
Por cierto, deberías probrar lo de los 30 minutos, sólo hay que coger una foto de referencia y la wacom y al ataque!Yo tampoco no me creía capaz, así que te animo a probarlo! ;)

Me gusta mucho "tu" bebé, jejeje es muy gracioso. Por qué no les das color?

Saludos!

Alfred dijo...

Hombre! Ya echabamos de menos algun dibujillo nuevo tuyo jeje. A mi me encanta el niño,a ver si te animas a colorearlo, que puede quedar un diseño muy chulo.
Enga un saludete.

Anónimo dijo...

No sé porque tienes tanto miedo al color, los dibujos te quedan geniales. Te animo, igual que Alfred, a colorear el niño, puede quedar muy bien.
Por cierto, el que más me ha gustado es el de la niña, ya que todos tenemos un ángel y un demonio, y los colores...... geniales. ÁNIMOS