lunes, 15 de septiembre de 2008

ADIOS A LA EPOCA VERANIEGA.....

¡¡¡ Buenas Compañeros !!! se que tengo el blog bastante descuidado, quiero intentar actualizarlo mas a amenudo
Pero sigo visitando vuestros blogs y dejando mi comentario, eso si que no lo dejo atras.!!




Os dejo varias ilustraciones que hice entre ayer y hoy.







Un caracolillo algo "despistao" paseando por el campo, que buscara ???
Bueno, este debería ser yo, estuve esta tarde mirando decenas de blogs y de paginas de ilustradores, y viendo diversas caras, sobretodo diseños de Filmax, surgio esta cara, bueno un poquillo me parezco je je
Hasta Pronto !!! ................

6 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

jolin chico o no actualizas o pones un montón jejee me encantan todos y sobre too porque son simpáticos, los crios el caracol despistado, hasta el chico con gafitas de cara interesante.... espero que no pares de postear porque me encantan. Y bueno si ya los coloreas sería.... Por cierto gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por dejarme el comentario

Anónimo dijo...

:)

y más para la colección....

Me encantan ya lo sabes, no me cansaré de escribirlo en el blog y espero que no te canses tu de leer siempre lo mismo :P

Ya estas pillando confianza,espero que actualices más amenudo el blog,dibujas mucho y deberías subir todas tus obras de arte por pequeñas que sean.

Me que quedo con el dibujo del caracol (cejillas) me recuerda a uno de los que tengo plasmado en una simpatica camiseta, con el de los niños también!y el tercero...xD te ha a quedao simpatico..en persona ganas más!:P
ME QUEDO CON TODOS!!!!!

Prefiero al chico de carne y hueso

ALOHA!(SHssss)


BIXO

Muacks!!

Victor Correa dijo...

Ainara: je, es lo que siempre intento, que tengan algo que resulten simpaticos, intentare postear mas amenudo, no hay de que seguire visitando tu blog


Bixo: Gracias Bixo, gracias por estar siempre ahí, y animarme a no dejar de dibujar y darme ideas para nuevos projectos...espero que hagamos ese cuento juntos!!

Ya tienes una gran coleccion de mis dibujos, je je, los que posteo aqui, mas otros dibujillos

actualizaré mas amenudo, intentare postear almenos, una vez por semana !!!

No me canso de leer tus comentarios, siempre me alegra tener uno tuyo y lo sabes ;.)

ALOHA!!

un Besazo Bixo

Rodrigo Martin Campo dijo...

me encantó el caracol, creo que es una de las mejores representaciones que he visto de uno
Nos vemos!

Alfred dijo...

Ahi, ahi! Trabajando a tope por lo que veo...pues el caracol esta de coña; ese tienes que colorearlo si o si; es de los mejores trabajos que te he visto.
Y ya sabes, a actualizarrrrr!!

Xelu dijo...

jajaja.
Desde luego si que tienes un estilo reconocible.
Me alegra ver que actualizas.

Un saludo.