martes, 8 de diciembre de 2009

MESES DE CREACION

Buenas a todos !!!!!


Después de un par de meses sumergido en el mundillo de la ilustración de los peques, intentando sacar jug de donde casi no se podia , he consiguido trabajar mucho, tengo material para enseñar en un pequeño portafolio que he creado y ya he impreso, tengo diseñado un pequeño logo, cree unas tarjetas de visita, e hice una cabecera para el blog.


poco a poco, se van dando mas pasos




Subo un par de ilustraciones que cree para identificar las habitaciones de los hijos de unos amigos








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre por fin! ya que no te vemos el pelo a ti, al menos que veamos el resultado de tu ausencia.... Je, Je.
Besos J y M.

Anónimo dijo...

Muy bien chavalote, así me gusta dibujando fuerte!!!!!
Estan muy currados!
Un saludo Sergio P.

Ainara García Miguel dijo...

que monada!!!! ya me gustan eh???

Ainara García Miguel dijo...

No se si te habia dejado comentario pero me gusta el nuevo aire que le has dado al blog, lastima que no podamos ver tus obras a menudo..

Anónimo dijo...

Els teus dits són màgics i fan coses molt maques que agraden a la gent que ho veu i sobretot a mi!espero seguir inspirant...